viernes, 1 de abril de 2016

Hola amigos!!
Hoy voy a centrar mi entrada en comentar el taller del pasado lunes. Tras llegar de las vacaciones, que han sido muy cortitas, hicimos un taller que estuvo muy  divertido. Comenzamos con Bea, cogiendo los reciclajes de la cartulina y mezclando pintura con agua para ahorrar pintura y que no quede tan espesa para cuando la utilicemos. Continuamos contigo jajajaja y con dos compañeras de segundo que fueron las que nos enseñaron a hacer globoflexia ( tengo que decir que ami me daba un poco de mieditis jajaja pero bueno al menos lo intente y aprendí cosas nuevas)

Hicimos una flor, un perro, un gorro y un pulpo, este taller fue bastante divertido, sobre todo por las caras que teníamos algunas jajajaja. Luego continuamos con con el taller de la plastilina, donde tu nos enseñaste como hacer la plastilina y con muy buena compañía, la pequeña Pepa, ella que desde que entro con esa energía, con esas ganas de colaborar y de aprender.

Y terminamos con el taller de ¨pinta-caras¨ aquí mas de de una nos echamos para detrás, yo realmente porque soy alérgica a esa pintura.

La verdad que disfrutamos muchísimo de ese día y espero que nos organices mas actividades así!!!

4 comentarios:

  1. Fantástico taller donde lo que mas me gusto es aprender hacer platinista con harina ,ya que la preocupación de los profesores cuando utilizan la plastilina con los niños es que se la coman. Pues esta plantilina no tienen problema en comérsela ya que tiene harina, agua , sal y colorante.

    ResponderEliminar
  2. En los talleres aprendimos bastantes curiosidades que podemos utilizar en futuras ocasiones con los niños en el aula. La verdad que lo que mas me gusto fue la globoflexia ya que siempre me habian llamado la atención pero no pensaba que podría yo hacer muñecos con ellos con lo patosa que soy jajaaj pero la verdad disfruté cuando algunos globos explotaban jajaaj

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que estuvo bastante bien, yo me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  4. Bueno, todos los días no se puede, aunque estamos maquinando un par de cosas, pero espero que para alguna haya colaboración en la organización por parte del alumnado...

    ResponderEliminar