sábado, 19 de marzo de 2016

Hola amigos!!
Voy a contaros una experiencia mas, cada una de ellas tiene su parte especial.
Ayer hicimos un taller de cuentos, con los niños de 5-6 años. Los niños mostraron mucho entusiasmo y participaron mucho.
La finalidad del taller es que fueran ellos mismos los que elaboraran el propio cuento. Comenzaron queriendo hablar todos a la vez y lo mas lógico pues no nos enterábamos, por eso dijimos pues que levantaran la mano para hablar.
El cuento era muy divertido, puesto que la imaginación de un niño es mayor que la nuestra.
Tras terminar el cuento tenían que dibujar lo que quisieran en papel continuo. Cada uno dibujo lo que quiso, fue divertido porque claro había dibujos que había que echarle imaginación para adivinar lo que era.

Cada vez que me dicen seño, me sigo sintiendo extraña me parece como si conmigo no fuese, cada día me siento mas orgullosa de hacer lo que estoy haciendo, me siento con más fuerza.
Bueno solo decir que me gusto mucho el taller de ayer que espero que sigamos haciendo y elaborando actividades para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario