martes, 8 de diciembre de 2015

Se acerca la navidad!! El espíritu navideño nos hace sentirnos más cercanos a los demás y a recuperar el espíritu infantil. La mejor forma de celebrar la navidad es junto a tu familia. Para los educadores/as es también muy importante porque nos alegra ver las caras de los niños de ilusión, nervios, emoción con la llegada de Papá Noel y el día de Reyes. Yo la verdad es que me inclino hacia los Reyes mas que papa Noel. Me da vergüenza contarlo pero bueno, lo contaré. A día de hoy la noche antes de reyes me sigo durmiendo con ilusión e intriga por saber que me traen los Reyes jajajaja.
 He tenido un problema con el ordenador por eso he tardado un poquito más en escribir una entrada.
Que tengáis un buen día!!!

1 comentario:

  1. hay mi Anita siempre con sus cosas tan peculiares jajaja. Decirte que me ha encantado la entrada debido a que me has echo recordar muchas cosas de mi infancia como la de tener ilusión por los reyes magos, que no es decir que no la tenga pero cuando somos pequeños tenemos mas inocencia y más ilusión por ellos y como tu bien dices me encantaba dormirme con esa ilusión de que al despertar tendría mis regalitos jejeje. Bueno solo desearte una gran navidad junto a los tuyos

    ResponderEliminar